expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 3 de octubre de 2012

#5 Decisiones.

Como sabrán hace mil que no escribo, no es que no tuve tiempo pero a veces cuesta sentarse a escribir, no por que no salga nada si no por que hay que tomarse su tiempo. Uno puede agarrar un simple lápiz y escribir lo que primero se le venga a la mente, pero muchos bloggeros como yo cuando quieren o tienen la necesidad de transmitir algo y que llegue a varios lectores sin importar la variación de la opinión, claramente hay que utilizar las palabras justas en el momento indicado. Sin más preámbulos no era esto lo que quería compartirles pero me parece lógico hacer una introducción después de haberme ausentado por varios meses.  

Tiempos de cambios y decisiones.

Último año del secundario, más que digo últimos 2 meses para terminar y concluir de una buena vez esta etapa ¿Quien lo diría verdad? Pareciera como si fuera ayer que estaba buscando escuelas para mi y ahora no falta nada para que cierre este acto de mi vida. No se bien como explicar como me siento, es una mezcla rara de sensaciones. No creo que haya algún adjetivos que lo describa. Y acá estoy como parada en el medio de la nada sin saber para donde arrancar, mi futuro, a que le puedo llamar ¿futuro? Recién estoy terminando la secundario y no me dan ni un respiro para saber que es lo que en verdad quiero. Y ahí es donde aparece mi envidia de por que; por que el resto sabe y yo no ¿Por que hay personas tan seguras y afianzadas a sus decisiones? Nacieron con el DON de saber quienes van hacer y yo acá lidiando haciendo miles de preguntas, no se si es miedo a errar es mas bien el no poder decidir y me pregunto y repregunto una y otra vez ¿En que soy buena?¿Para que especialidad nací?¿Que es lo que en verdad me gusta y lo que no?¿Lo que me gusta lo puedo convertir en un trabajo o es mejor que se quede como hobby?¿No es mejor guiarme por lo que soy buena? Y de nuevo el dilema ¿En que soy buena en verdad? Y es así, se que no soy la única que le sucede. Pero odio tomar decisiones por que tomar un camino significa decirle NO a las otras opciones es pasar por una puerta para cerrar las otras, y eso es lo que tanto me atemoriza por momentos no se si la tengo CLARA o me cuesta saber que quiero.

"Sometimes, you have to stop thinking so much and just go where your heart takes you"
-a veces tienes que dejar de pensar tanto y solo ir donde tu corazón te lleve-

3 comentarios:

Alejandra dijo...

Tener miedo no es malo pero todo el mundo tendría que enfrentarse a sus temores. Alomejor suena un poco romántico pero creo que sin el miedo escoger un nuevo camino no sería igual de emocionante. Si te equivocas todo tiene solución.

Pau Francos dijo...

Me ha gustadoo muchooo, me pasare mas veces sin dudarlo. Te invito a darte una vuelta por mi blog, y si te gusta ¿porque no? suscribete!! :D un besazo y mucha suerte aunque no la necesitarás lo haces GENIAL!!

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Hola :)

Este es un mensaje meramente informativo para comunicar, solo a los seguidores del blog, que se ha cambiado la url del blog a www.apuestoportisaga.blogspot.com
Gracias por el apoyo y espero que continúes acompañándome.

¡Muchos besotes y cuídate!

Every day is a fashion show & the world is your runway...
Chat gratis