expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 8 de abril de 2012

#3 Estúpida

Nunca pensé en que eras perfecto, sabía de tu lado "fiestero" por así decirlo. Pero para mi estabas bien. Me dijiste tantas mentiras un perfecto CONCHUDO resultaste ser. Es como de un minuto a otro, no creas que estaba enamorada de vos pero todo lo que dijiste de mi no es de hombre. No quiero volver a caer otra vez en lo mismo y aunque me gustara decir que ya no me importas es total mente mentira, por que ahora mas que nada me gustaría saber si lo que dijiste fue para cancherear o es lo que en verdad pensas. Por que carajo decís que lo que hiciste no lo querías hacer? Si lo seguís haciendo una y otra vez. A mi no me haces ningún favor es mas yo se que estoy para alguien mejor pero sin embargo te estaba elijiendo a vos.
Es increíble pero la frase "El que busca donde no debe encuentra lo que no quiere". Pero por suerte busque y me entere prefiero estar mal ahora y no ciega. 
Lo único que me queda es agradecerte por esta caída aprenderé para la próxima y si te vuelvo a ver juro que te escupo. Como ya dije no lo que haces no es de hombre. Y un consejo cambia un poco el discurso que das de cada piba por que siempre usas el mismo.
 

3 comentarios:

Perfectamente-Imperfecta dijo...

Muy buena entrada !
Me encantò el blog, ya te sigo, espero que pases por el mio. www.perfectamentei.blogspot.com

Orne dijo...

Tu entrada es increíble! me gusta tu forma de pensar :)

Vale! dijo...

Que lindo blog :) me gustaaaaaaa. Te sigo!! te espero por el mio, un beso muy grande y te voy a leer seguido.

PD: leí que jugas al hockey! Que lindo, yo igual :) es lo mejor que hay. Bueno un beso enormeee

Every day is a fashion show & the world is your runway...
Chat gratis