expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 3 de agosto de 2011

Desconfío!

Desconfío
Si de esas mismas yo me caracterizo como una persona con pura desconfianza. Mi lema es: "NUNCA confiar en personas a penas uno las conoce". Siempre a las personas las miro de arriba abajo alrededor y no soy de esas personas que se acercan a alguien a estrechar su mano y decirle hola soy una buena amiga por que yo no consigo amigos a mi los amigos me caen del cielo y para que no se me malinterprete me refiero a que con el tiempo las personas se transforman en amigos.

Mi hipótesis dice: -la gente de fiar aparece en los mejores o peores momentos de tu vida-. Un don que me dio la vida yo creo es el de juzgar a la gente antes de conocer y siempre dar oportunidad ante eso. Apenas veo a alguien se que tipo de persona es solo con mirar ¿Saben el porque? Por que entre mi tanta desconfianza y alguien en quien confío total y absolutamente toda mi LIFE y esa soy yo mismo por que si uno no confía en su propio instinto yo creo que estamos totalmente perdidos.


<< Quiero hacer una mansión especial y es a mi Seguidora n° 100 "Kris Weys" escribe cosas muy bonitas y yo misma la recomiendo. Espero que sea del agrado de todos y muchas gracias a los que me siguen. >>

6 comentarios:

Si estoy loca es cosa mia . dijo...

Muy buena entrada,también soy un poco así pero creo que lo mio pasa un poco más por la timidez que la desconfianza,igual obviamente no confiaria en una persona con tan solo verla ,hay que conocerlo primero.
Gracias por dejar un comentario en mi blog (: ,el tuyo hermoso como siempre.

Joaquina dijo...

Lindo bloooog ! me gustaría controlarme en lo de no confiar en gente ni bien las conozco, pero me dejo llevar mucho por las intuiciones. Un besito, te espero por mi blog:)

Kris Weys dijo...

A mí me gustaría ser desconfiada, pero no lo soy mucho. A veces confío en las personas equivocadas, pero también tengo que decir que cuando el instinto me dice algo, nunca falla.

¡Muchas gracias por tu mención especial!
Besos

YOUNG GUNS dijo...

Me encanta este blog. Mi opinion al respecto es que tengas cuidado. Si me preguntas mi lema: ''todo es relativo y nada es lo que parece''
Fijate, que no toda la gente se comporta de la misma manera, y a veces juzgar a un libro por su portada no es lo mejor. En mi caso, si voy a lugares desconosidos, me comporto totalmente diferente a lo que soy, automaticamente me vuelvo callada,no hablo, no hago absolutamente nada. Cuando en realidad, si me pones un amigo al lado mio, hablo, rio constantemente, y hago lo que se me canta.
Es solo un punto de vista, pero creo que deberias darle una chance a la gente de conocerla un poquito mas antes de catalogarla como posible amigo o no. Aunque debo admitir que hay gente que se nota en un segundo por sus actitudes y gestos como son, y varios te juro, no valen la pena.

-Otra vuelta de tuerca- dijo...

Imposible sentirme mas identificada!
Me pasa lo mismo,pero mi desconfianza tiene un motivo.. espero poder superarla algun día,o no,si es que me hace bien.
Me encantó.

The Little dijo...

En una película decían: "Confío en todo el mundo, pero desconfío del demonio que hay en ellos." Y esa frase sirve para mi. Es un si pero no. Y tienes razón, uno tiene que seguir su instinto, sus leyes y sus hipótesis (aunque a veces no sean del todo ciertas). Si no se les hace caso, se anda mal.
Besos :)

Every day is a fashion show & the world is your runway...
Chat gratis