expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 13 de mayo de 2011

Mirar hacia atrás.

Y ahora es cuando, es cuando miro hacia atrás y veo todo. Las personas que conocí y lo que viví con ellas, las locuras que pase, los sentimientos que compartí. Veo también lo que yo era, lo que a mi me apasionaba, lo que estaba luchando y como mi personalidad se amoldaba a mi vida. Y es recién ahora que me doy cuenta mi vida no era tan mala como la imaginaba y ahora es cuando pienso que es lo que me hace tener tanta melancolía por esa vida que paso...
Y ahora es cuando detengo mi pensamiento y pienso en el ahora. Y veo a gente nueva en mi vida y a la gente que ya me venía acompañando; pero ay gente que de a poco se fue desapareciendo en mi camino, que de a poco se va haciendo mas chiquita y pareciera ser que la deje atrás, y pienso el por que. Por que si yo de esa gente no me quise deshacer, y no se que contestar, será que no la quise cuidar sera que no era importante en la transformación de mi vida o que yo no me di cuenta y me fui a alejando de ella. No cambie soy la misma, pero si, si cambie no soy la misma que hace 2 años ¿Y entonces? Entonces yo no soy yo. O si soy yo Soy otra persona con otro pensamiento, pero que es lo que perdura en mi que me hace identificar, sera mi pensamiento, pero no de que manera si yo fui cambiando mi manera de pensar. Será lo que lucho, pero no yo hay cosas que luché y ya no las lucho por que las conseguí o por que ya no las quiero como antes. 
Y ahora comparo gané y perdí gente. La podré recuperar se los diré cuando las recupere si es que pasa, perderé mas eso se verá siempre hay cosas que sorprende ganaré otras seguro. Lucharé por lo mismo, según que, si es algo de peso seguro a menos que lo logre ¿Pensaré igual? eso pensaré igual NO como dije antes pero ya entendí lo que va  a perdurar es mi pensar, pero no. No es pura contradicción mi pensamiento es lo que perduran como una formula eso es lo que perdura la formula, la escencia, lo que cambia son los números y ahí esta yo soy lo que soy por mi escencia la cual es el hilo fino que me mantiene. 
Y si ahora puedo decir quien soy y ahora no solo puedo ver hacia atrás, comparar con el ahora y sacar mi conclusión, si no que también puedo ver hacia el futuro, no lo puedo predecir pero si tener una idea por que se que mi formula, mi ecsencia seguirán siempre vivas siempre en mi.

17 comentarios:

Camille. dijo...

Al final todo por lo que pasamos nos marca de por vida,nos enseña y aunque hayamos cambiado crecemos y para bien,así es la vida,besotes muchisimas gracias por pasar!!

Joaaaa. dijo...

es hermoso lo que escribis. Somos los mismos pero completamente diferentes

Sobre Maac dijo...

Me ha trasmitido mucho tu entrada.Me ha hecho pensar en las cosas de el pasado y en lo que alguna vez fui.
Las personas cambiamos mucho gracias a los errores que aprendemos del pasado.
-Te sigo, un besito ♥

LaChicaDeLaSonrisas ♥ dijo...

Que bonito, me encanto!

espero que te pases...
muchos besos.

Valenttina, dijo...

Jajajaj,es verdad,se estaban tiando entre ello y me vienen a pegar a mi u.u,MUY HERMOSO TU BOG! besitos linda :)

Soñadora nº 13564824835048 dijo...

Buen blog, te sigo :) :)


http://lettersforyou-withorwithoutyou.blogspot.com/

Estela dijo...

Sin palabras... tienes una seguidora más

Writings Loves dijo...

simplemente hermoso...

NormalmenteAnormal dijo...

Me gusta mucho tu cabecera! Te sigo :D

Maria José dijo...

te sigo desde hoooooy ♥ me encantó tu blog!

Renata dijo...

Nice bloggg

Eva dijo...

PRECIOSA ENTRADA, DE VERDAD!
Gracias por pasarte, Un besazo!

Clásica y moderna. εїз dijo...

Ame completamente tu entrada♥
en algun momento,todos nos proponemos dar una mirada chiquita hacia atras & vemos como fueron cambiando las cosas.. como fuimos cambiando nosotros mismos
Me encantó!
Un beso enormeeee GENIA

Con edulcorante y al Revés dijo...

Me hacés acordar a algo que acabo de subir jaja
Una no es una, una es en plural.. una es muchas, porque muchos son los contextos y muchas son las personas que nos hacen.. No se trata de caretas ni falsedaddes, se trata de que una no es igual con todo el mundo porque no todo el mundo es igual. Tiene más lógica que la regla de tres simple jajaja (:

Y la vida es una rotonda, donde ninguna vuelta es igual.. donde algunos te siguen, otros se desvían.. los cruces no se programan, sino que pasan..
No hay perdidas, sino cambios :)

Mi beso mujer linda! Cosas ciertas me tocó leer hoy por acá!

JoseCN dijo...

Muy bueno, te sigo ;)

En esta vida cualquier mínimo detalle puede cambiarnos.

MT♥ dijo...

Buah preciooso el texto! Me he pasado por varios textos y me encanta como escribes! Claramente te sigo :)


Muacck!
Mi blog: http://soloquedamiesperanza.blogspot.com/

Kris Weys dijo...

Tu escrito me ha hecho pensar que eres tan melancólica como yo. Escribes muy bien.

Un beso, pásate: http://krisweys.blogspot.com/

p.d. soy tu seguidora nº 100!

Every day is a fashion show & the world is your runway...
Chat gratis