expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 4 de mayo de 2011

Lifes rules

Y es ahora que me doy cuenta del error mas grave. Deje gente a la cual quería que resultaron ser de fierro. Y es en estos momentos en los cuales me siento sola. Cuando no tengo un apoyo. A veces presiento que en la vida sola me voy a quedar. Siento que no hay persona que este a mi lado y que me quiera y se preocupe por mi. Me siento sola y tengo mas miedo de quedarme sola. Mi peor pesadilla tengo miedo de que se cumpla, lo peor que me puede pasar a mi es quedarme sola soy una persona que no puede vivir en soledad. Y ahora es cuando me pregunto, puedo lograr lo imposible. Puedo lograr que 40 personas se lleven lo mejor posible. Quiero, desearía que así fuera y cuando intento mi primer esfuerzo de levantar se me desploma todo. Se desarma en un rompecabezas de 1000 piezas y desata una masacre. Y que soy, soy el peor fracaso, soy una copia barata, FALSA. Que tanto mal puede tener una persona como se la puede analizar. Mañana podré arreglar las cosas o todos se va a desplomar peor.

1 comentario:

Blanca G. dijo...

La soledad es nuestra peor enemiga, aparece siempre en los malos momentos.
Espero que se arregle todo, si necesitas algo ya sabes donde estoy.
Un beso.

Every day is a fashion show & the world is your runway...
Chat gratis