expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 1 de mayo de 2011

Five only FIVE!

Miley Cyrus
Miley Cyrus mi ídola, mi modelo a seguir. mi inspiración. Todo lo que hace, es, se pone, etc. es perfecta <3. Lo excelente actriz, excelente cantante es lo que me hace amarla. Y si alguna día llegara a la fama que es lo que tanto quiero va hacer por que al ver lo que ella logro me dan mas y mas ganas de aprender de ser me dan mi propio estilo y de mas. El 6 de mayo voy a estar ahí a metro de verte y escuchar tus canciones. Que emoción.
Uno de mis tantos sueños cumplido va hacer verte.

4 comentarios:

Dai dijo...

No puede ser tan grosa esta mina. Yo mas que nada la admiro porque es perfecta, osea, es hermosa la hdp! Todo le queda bien. Dios!
Jajaja un besito a vos lindaaaa!

Florencia ♥ dijo...

Un beso linda, me encanta la entrada!! ♥

Writings Loves dijo...

jajaj c: creo que hay una o dos canciones que me gustan de ella C: besos cuidate hermosa entrada!

Pía Baroja dijo...

Todas necesitamos esa fuente de inspiración.
Besos!

Every day is a fashion show & the world is your runway...
Chat gratis