expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 30 de abril de 2011

Pescadora, pecadora.

Y yo la miro. Tal vez la juzgue mal por su apariencia pero mi instinto parece que no fallo. Cual será la necesidad. Que tan negro puede ser el alma de una persona. Se puede uno estar tan desesperado por ser el centro de atención de toda aquella persona del sexo opuesto. Por que se meten donde menos se tienen que meter. Ese pez debería ser un imposible. Y habiendo tantos la pescadora no quiere otro. Pero si ya tuvo dueña. Y los códigos de amistad,  donde estarán. Es propiedad no solo que de otra sino que de su propia "amiga" y por que uno busca estar solo. Ella no busca un hombre busca a todos. Aunque ya haya pescado quiere mas y mas. Y lo prohibido se le hace muy tentador. Estaré muy a la antigua. Soy la única que se asombra de la falta de códigos.

4 comentarios:

Mi pequeña fantasía dijo...

no sé si estarás hecha muy a la antigua, pero des de mi punto de vista creo que si un chico a pertenecido a una chica cuando eso termina ya no hay nada entre ellos solo recuerdos, por lo que si una amiga de la chica quiere a este chico tiene todo el derecho a hacerlo, el codigo de la amistad, al menos para mí, es k la antigua novia apoye a su amiga aunque sea para ayudarla con su ex. Porque los sentimientos son dificiles de controlar y se supone k la amistad si es verdaddera dura para siempre y ningun chico debería interponerse.
También es cirto k lo prohibido es muy tentador jeje pero piensa k el unico k puede decirle NO a esa chica es el chico, no la ex del chico y amiga de la chica!
Eso es lo k pienso yo, aunk claro, todas dicen k soy un poco rara a la hora de pensar jeje

Cuidate! Y muchos besotes!
No tires una "verdadera amistad" por un chico, si ella vale la pena cuidala.

Pía Baroja dijo...

Yo pienso como tú, y también soy joven! Y odio que me digan que si chapada a la antigua que si no-sé-qué-más-mierda. A mí tampoco me gustan esas que se creen diosas y que lo único que quieren es jugar con más y más chicos.
Un beso!

Limalimón dijo...

En serio te asombrás de la fata de códigos?
Yo ya estoy tan pero tan convencida de eso que estoy a la defensiva.
Lamentablemente a mi me fallo mi ex mejor amiga,y no hay nada más doloroso.
Hoy después de tres años me sigue doliendo, hoy después de tres años ella cometió lo que entre comillas venia cubriendo.
Hoy me duele todo eso.
Pero creo que en el fondo, muy en el fondo lo tengo que cerrar.
Las minitas así estan en todos lados.
No hay palabras que las describan.
NO HAY.Todavía no caigo como puede haber tanta gente forra.

Un beso

Camila dijo...

muy buena entrada, tenes toda la rezon, hoy en la vida hay mucha flata de codigos y es muy molesto- Creo qe no hay qe esperar nada de nadie. Besoos. ♥ lindo bloog-

Every day is a fashion show & the world is your runway...
Chat gratis