expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 6 de abril de 2011

A mi vida yo le pongo un +

Como ya dije antes a la vida hay que tomarla con limón y sal. Hoy mi profesor de catequesis decía: "Si ya odias la vida de joven, imagina te cuando tengas 40 vas a ser un/a amargo/a con arrugas por vivir enojado". Si ahora odiamos la vida por nuestros problemas ¿Que nos queda a los 40? Vamos a tener 200 problemas mas ¿Que nos queda?¿Suicidarnos? No creo. Vas a tener que trabajar y va haber días que no quieras ni pensar el trabajo. Vas a tener que pagar impuestos y no vas a poder sin un trabajo. Tal vez tengas una marido o mujer los cuales también te van a presentar conflictos ¿Y si tenes chicos? Se te van a sumar los problemas de cada uno ¿Y ahora que?¿Que te queda por hacer? Te vas arrugar más y vas a ser más negativo, y ahí vas a ser más y más negativo y más y más difícil se te va hacer la vida ¿Y entonces? Y entonces a las cosas buenas pongamos nuestra mejor cara y si es algo que no te gusta y no soportas esforzate y que sea el doble de feliz esa sonrisa y que te sea LEVE!

10 comentarios:

Pía Baroja dijo...

¿Estoy muy de acuerdo contigo! Vivamos la vida, no pensemos en los problemas, solo están ahí para amargarnos. Yo pienso que hay que pensar en ellos en el momento preciso, no todo el tiempo.
Un crazy kiss!

Ester dijo...

Siii, me encanta tu optimismo y esa algria por vivir!!

un abrazo fuerte!!

http://esterdelpozomerino.blogspot.com/

16-11-95 dijo...

Jajaja seguramente que si!
Muy lindo tambien tu blog y tambien te sigo. Que tengas suerte linda ♥

Dai dijo...

Gracias Linda, muchas gracias enserio. Como siempre, de mas está decirlo, genial el blog. Un beso grande (:

Be yourself. dijo...

Que lindo lo qe escribis!

Mi pequeña fantasía dijo...

Me deprimiste al principio de todo T^T porque yo vivo deprimida porque mi vida es un rollo -.-"
Eso sí escribes muy bien :D pero estoy amargadilla hoy -.-
Bueno pasate por mi blog y dejame una critica constructiva para que pueda mejorar! Esque he descubierto que me gusta escribir y me estoy motivando mucho y claro quiero saber si lo hago bien o no XD y como soy nueva en blogger pos nadie pasa -.-
Bueno besitooos XXX000

http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/2011/04/capitulo-i-la-huida_12.html

Writings Loves dijo...

jajaja (: muy sierto (:

The Little dijo...

Totalmente de acuerdo. No tiene sentido preocuparse tanto. No digo que no debemos preocuparnos/enfadarnos. Pero en cierta medida. Y mira, todavía preocuparse...pues tiene un pase. Pero enfadarse si que no. A esta entrada le pega esta frase:
Don't worry, Be happy! =)

Emilio J. Pazos Brenlla dijo...

Hola, me llamo Emilio y he visto la entrada navegando por los blogs de amigos, sólo decirte que me gustó el cariz optimista que le has dado a tu vida. Precisamente por eso vale la pena vivir y no por otra cosa.
Una vez dijo Woody Allen - La vida es algo que nos ocurre mientras nosotros tenemos otros planes.- Por eso lo importante es vivir aquí, el ahora y de la manera más feliz posible. Un saludo, me ha gustado.

Una dosis de forrocis no viene mal. dijo...

Lo de "arrugas por vivir enojado" jajaja concuerdo 100%

Every day is a fashion show & the world is your runway...
Chat gratis