expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 10 de marzo de 2011

Sonreír pese a todo.

Tenemos etapas en las cuales un tiro sería bueno. De noche lloramos pensando lo mal que estamos haciendo. Pero al ver a la gente a la cara, al ver esas caras de tus amigas y de tu familia ahí apoyándote sea lo que sea lo que suceda, no logro hacer ningún gesto expresivo de lo que me pasa.
Es como transformarse totalmente. Como si quisiera tapar lo que me pasa a toda costa. Y cuando estoy en mi peor momento puedo llegar a parecer la persona mas feliz del mundo, termino siendo una chica feliz que hace al resto feliz. Termino teniendo esta típica sonrisita contagiosa, esa que da cosquillas. 
Sin una sonrisa creo que nos faltaría un 75%  de lo que somos. Para mi verle una sonrisa perfecta a un chico es enamorarme de una. Me gusta que tenga esa sonrisa que te hace como cosquillas que te da ganas de sonreír a la  vez. 
Y esa sonrisita de nervios. Esa que te hace transpirar, que te hace sonrojarte y una sonrisa tímida es lo que se asoma por tu rostro. Cuando los nervios se aproximan no hay mejor manera que sonreir y esperarlos de mejor manera.
Si hay algo que hace enamorar es una sonrisa totalmente espontanea. Para mi esa es LA SONRISA perfecta. Con esa sonrisa cambias el ánimos de mucha gente. Y que mejor es tener una sonrisa espontanea si no es después de una gran noticia, o de estar viviendo el momento perfecto, o saber y confiar en uno mismo que algo mejor esta por venir.
Una sonrisa que oculta lo mas triste de uno.
Una sonrisa que es compradora y te convence.
Una sonrisa que viene con mensaje y que entendes con verla. 
Una sonrisa que te contagia las ganas de sonreír.
Una sonrisa ESPONTANEA esa sonrisa PERFECTA

3 comentarios:

The Little dijo...

La vida tiene que ser una cosa espontanea para ser bonita (ya no digamos perfecta porque ese adjetivo no va con la palabra vida). Imagínate una vida preparada, calculada, fría, inflexible. Dejemos de llamar a esto vida porque eso no es vivir. Eso es saciar actividades básicas y limitarse a ser una máquina, un ordenador, una agenda electrónica. Una cosa que si le quitas la batería deja de funcionar. A eso no le puedes quitar el corazón. :)

Anónimo dijo...

Mentira.A veces las sonrisas son tan feas que es preferible que tengan la boca cerrada.

NADIE QUIERE VER LOS DIENTES DEFORMES Y AMARILLOS.
media pila!

carolain dijo...

ajajaj ok miralo como quieras pero no todos tenemos la sonrisa con dientes y no todos tenemos diente amarillos y chuecos

Every day is a fashion show & the world is your runway...
Chat gratis