expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 19 de marzo de 2011

Nuestra otra faceta.

Todos tenemos una forma de ser. Para mi que cada persona tiene mil facetas, que aclaro no es lo mismo que ser careta. Es una parte nuestra que no sacamos a la luz. Y hoy expuse adelante de mis compañeras de hockey mejor dicho mis amigas esa faceta. En el medio del partido, el compañerismo se me fue al carajo. No se si estuvo bien o no. El problema era algo interno. Quise superar me a mi misma y lo logré. No se si estuvo bien no se si estuvo mal pero si lo pongo así el fin justifica los medios o no?

6 comentarios:

The Little dijo...

No se si queda justificado o no. Pero te puedo entender. Y ellas, sea lo que sea que hicieras, deberían entenderte. Porque un día les va a llegar a ellas el turno de mostrar su faceta (voluntariamente o inconscientemente) y nadie las va a comprender, ni siquiera lo van a intentar. Porque ellas no se esforzaron en hacerlo. Espero que si lo hicieran :)

Blanca G. dijo...

Si pudiste llegar a tu objetivo, superarte, entonces sí, el fin justifica los medios. Y tus amigas te deberían entender porque son tus amigas, y hagas lo que hagas eso no debe cambiar.
Un beso.

Ankalli_Rebelde dijo...

yo creo que no hay que pensar si lo justifica o no..
al fin eso sera no mas para que vos no te sientas culpable..
sumerjite en la alegria de tu superacion..
y si de verdad son tu amigas no te lo van a reprocha...

Julia dijo...

No creo que tengas que justificar nada, te superaste, punto. No siempre hay que ser doña perfecta y pensar en los demás, nadie lo hace.
te sigo♥

Pía Baroja dijo...

Te entiendo. Y bueno, si te sentiste mejor entonces tus medios quedan justificados :)

Limalimón dijo...

Si lo describís así parece re leve, no la hagas tan suave! En ese momento pensaste en vos y nada más que en vos porque vos misma sos la que quiere estar,no "arriba de" sino "arriba".Me expliqué?
Para mi está re bien! Tenemos que pensar en nosotros también de vez en cuando.

Un beso!

Every day is a fashion show & the world is your runway...
Chat gratis