expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 14 de marzo de 2011

Limón y sal.

Que tal si nos tomamos la vida con limón y sal. Estamos esperando que algo cambie para estar mejor, pero cuando eso cambie aseguro que vamos a querer que cambie otra cosas y no nos vamos a quedar conformados. Así nunca vamos hacer felices ni estar conforme. Si las cosas, la vida el mundo no los tomáramos así tal cual es, yo creo que tendríamos menos preocupaciones. Si dejamos de esperar y empezamos a vivir, nos va a llenar de vitalidad. Si queres conseguir algo que nunca tuviste o cambiar algo que nunca pudiste no sigas esperando hace algo que no hiciste nunca antes por algo es hasta el día de hoy que no lo conseguiste. Si te deprimes por que el amor no llega despreocúpate mientras menos lo busques más rápido va a llegar. Si queres que el chico que te gusta te hable y no lo hace, habla vos. Anima te a dar el primer paso. No busques mas de lo que tenes y si lo vas hacer anima te a arriesgar. Pero acordate de lo que ya tenes y no me refiero de lo material únicamente sino también de la familia esa que tenes, de las amigas y amigos que te acompañan. Esos momentos que pasas, esas fiestas a las que vas a pasar la bien. No nos encaprichemos con algo, no dejemos de vivir por conseguirlo. No se puede jugar en contra del destino, pero sino intenta de hacer lo que sea que no hiciste y arriesgate y viví la vida, viví la vida a prueba y error que un tropezón no es caída. Todo sería mejor si la vida nos la tomáramos con limón y sal. Lo malo es y lo cual no me termino de explicar ¿Por que? ¿Por que me cuesta seguir mis propios consejos? ¿Que sera lo que me lo impide? Y como siempre me contesto a mi misma.. "Del dicho al hecho hay un largo trecho". No es que no crea en lo que digo si no que no me animo a arriesgar, no me animo a hacer algo distinto para conseguir lo que quiero, no puedo dejar de espera, sigo intentando una y otra vez que pase lo que quiero que pase sin hacer nada para que eso suceda. Y sigo acá escribiendo consejos y pensamiento que a simple viste mi razón y acción de mi persona se contradice una y otra y otra vez. Es que sinceramente tengo miedo, estoy llena de miedo. Tengo miedo a que pierda lo que tengo, al ridículo, al rechazo. Aunque se perfectamente que arriesgando me puedo ganar no puedo dar el primer paso no me la puedo jugar. Y por eso te espero a vos. A que vos me salves y te arriesgues por lo que yo no puede hacer. Espero no quedarme en vano en la espera eterna...
Me tengo que empezar a tomar la vida con LIMÓN Y SAL

7 comentarios:

Blanca G. dijo...

Si es que al final, tengamos lo que tengamos, nunca estamos conformes y felices con nuestra vida.
Una entrada muy interesante :)
Un beso.

Sofía dijo...

Tal cual, aveces necesitamos de ese alguien para que nos ayude a dar el primer paso. me gustó, muá:)

Marti dijo...

Escribí algo muy parecido en mi última entrada en mi blog. y si lo lees no va a hacer falta que agregue más nada. coincido mucho con lo que decís.
te dejo un saludo, y te sigo.

Noe^-^ dijo...

me gusta tu blog te sigo. te espero en el mio.
un beso

Flor dijo...

Limon y sal, puede ser. :)
Besito !

Valenttina, dijo...

Gracias! tú blog esta re lindo!

Camille. dijo...

A veces tengo ganas de tomarme la vida con limón y sal aunque tiendo a pensar que algunas preocupaciones nos sirven para mejorar día a día, aunque si no nos conformamos con lo que somos y estamos en constante cambio, pero no perdemos nada, total arriesgar valdrá la pena porque al menos se hizo y no te arrepentirás pensando "como hubiese sido si lo hubiera hecho" simplemente me encanto tu texto :D muchas gracias por pasar lenda, para mi suelen ser incoherencias pero bueno si te gustan, gracias ^^

Every day is a fashion show & the world is your runway...
Chat gratis