expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 18 de marzo de 2011

Ley de murphy #2

Tu castillo de cuentos se puede construir en un día como cuento de hadas. Es también posible que al siguiente día se derrumbe como si fuera por arte de magia.
No se que es lo que se me pone en contra. Tal vez no estoy hecha para hacer la reina de mi vida aún. Tal vez para toda la vida seré princesa. Tal vez no era el momento ni la persona. Tal vez es un malentendido, pero esa hipótesis me parece de pura ceguera. Sinceramente ya no se pero no paro de repetirme un tropezón no es caída. ¿No sera que todo era demasiado perfecto?¿No será que me dice que siga intentando? No todo esta perdido. No creo que me rinda tan fácil. Es mi momento de luchar de princesa a guerrera se puede transformar una. Hay que aprender a defender lo que es de una. hay que saber defender. Es mi castillo y lo voy a levantar.

6 comentarios:

RaQueeL dijo...

Qué bonito tu blog! Me gusta muchoo!
te sigooo! :)
si quieres pasarte http://elinfinitoentremisdedos.blogspot.com/
Muuuááák!

MeCagoEnVosPeroConAmor dijo...

Se aprende dia a dia!
Besos

Luucía. εїз dijo...

Que linda entradaaaa.
que hermoso blog,me fascinó♥
Un beso grande!

Te invito un Fernet :) dijo...

asi es, es tiempo de luchar por lo que queremos!
me alegra que tengas la fortaleza de lucharrr!!
un besote pequeña!

Giuliana dijo...

Me encanto! segui asi
si te gusta el mio seguime ;)
http://aceptandomiserrores.blogspot.com/

Noe^-^ dijo...

me encanto lo que escribiste, una tiene que luchar por aquello que es suyo y que quiere cnseguir porque nadie lo hara por ti. un beso

Every day is a fashion show & the world is your runway...
Chat gratis