expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 9 de marzo de 2011

Ley de murphy #1

Típica ley de murphy, cuando uno precisa de algo lo va a encontrar cuando lo deje de buscar. El problema si uno lo precisa en ese momento ¿Que hacer? Te vas a quedar de brazos cruzados sentado esperando que por arte de magia aparezca o vas a empezar a buscar una y otra vez.
 Si necesito de algo voy a tener que dejar de buscar. Si  en el amor llegas a una etapa en la cual buscas a alguien para amar y no aparece lo voy a tener que dejar para que aparezca ahora si bien cuando aparece yo ya no lo necesito no es el momento justo para que aparezca. El destino decide cuando y donde encontrar lo que busco. ¿Yo no tengo posibilidad de manejar lo a mi manera y mi tiempo? 
Por ende este destino es un egoísta por no dejar que encuentre lo que tanto estoy buscando ahora y que tal vez dentro de un determinado tiempo lo deje de necesitar.

4 comentarios:

Chica Gris dijo...

Estoy totalmente de acuerdo.
A mi me gustaría poder manejar las cosas a mi manera, por qué últimamente el destino no me ayuda demasiado.

Blanca G. dijo...

Pero aunque tengas razón, siempre se pueden cambiar las cosas un poquito, no hay que darse por vencido al pensar que el destino no quiere ayudar.
Interesante entrada.
Un beso :)

Floór dijo...

Mui mui, bueno eh :-) te RE SIIGÓ! sisisi ahii que dejar que las cosas & el destino hablen por si,

Al. dijo...

Precioso blog. Te sigo. Pasate por el mío.
http://vida-y-felicidad.blogspot.com/
Un abrazo.

Every day is a fashion show & the world is your runway...
Chat gratis