expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 20 de marzo de 2011

It's crazy, me!

Nací con mis ideas locas. Viví y aprendí a convivir con ellas. Acepté y orgullosa me sentí cada vez que me definían como una loca. Se que es extremista pero la única forma que se amar es con locura. Y la forma que se hacer las cosas es la misma. Aparento ser la mas fría pero cuando demuestro mis sentimientos es seguro que son verdaderos y es por eso que loca me creo. Es pura ironía mi vida. Es pura satisfacción que aunque tenga cosas malas y buenas la seguiría viviendo de este modo. Parezco inhibida y a la vez desinhibida dos persona parezco ser y no es solo que soy loca. Pero mi locura no es enfermiza, mi amor no es enfermizo y mi forma de ser no enferma a nadie.

7 comentarios:

Writings Loves dijo...

jajaja tu foto es perfecta, me encantan!!!!!1

M a n h a t t a n dijo...

Crazy a tope!! (LL)
BESOSS!

Limalimón dijo...

Hermoso que te reconozcas tal cual sos y que te aceptes tal cual sos sin censuras.
Me encantó tu entrada.
Un beso!

Dai dijo...

Plenitud para con vos misma, siempre acordate de eso! Un beso linda!

Pía Baroja dijo...

Sigue así! Yo pienso que es muy positivo vivirlo todo al máximo, es lo mejor para sentirse descargada.
Muy graciosas tus fotos :)

Una dosis de forrocis no viene mal. dijo...

Y definitivamente, el amor sin un poco de locura, no es amor.

16-11-95 dijo...

Me parece muy lindo blog e interesante
que tengas mucha suerte linda!

Every day is a fashion show & the world is your runway...
Chat gratis