expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 8 de febrero de 2011

Friends, will be friends

Soy un tanto ciclotimica. Se puede tener peleas, desacuerdos broncas. Se puede ser tan iguales como distintas. Se puede enojar una con ellas. Se pueden cometer totalmente errores. Pero se tiene momentos de delirio, de confesión, sarcasmo y ayuda. ¿Que se puede hacer sin ellas? Si pudiera una y mil veces las elegiría. Las cosas malas pasan; pero lo importante es estar una ahí para aconsejar, dar una mano o por lo menos escuchar. Una no es perfecta puede tener descontentos. Lo bueno es que bien o mal, al final del día ellas estan.

8 comentarios:

The Little dijo...

¡Ves! Al final todo, o casi todo, encuentra su propio camino. Me acuerdo que hiciste una entrada en la que parecías desesperada porque no veías nada bueno a tu alrededor. Sin embargo la solución te ha encontrado a ti. No todos tienen esa suerte. Sonríele.

Luucía. εїз dijo...

me encantó.♥
un besoo linda<3

Luucía. εїз dijo...

Vi una foto de soul ahi!
a ver si nos llegamos a cruzar alguna ee, jaajja

Car Hendrix dijo...

Friends will be friends,love it :)
Me gusta mucho tu blog,te sigo vale?
http://carhendrix.blogspot.com/
xoxo

Tu boca no se ha dado cuenta aun dijo...

Me encanto lo que esccribiste. Estoy de acuerdo con vos. Las amigas son todo.
Un beso.
Te estoy siguiendo, seguime

Pía Baroja dijo...

Me alegro un montón de que todo haya salido bien. Y de que vuelvas a sonreir.
Besos hermosa!

Little M. dijo...

Nadie es perfecto, todos tenemos nuestros errores.
Preciosa entrada (L)
un besazo♥

Valentin dijo...

UNETE A LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

Every day is a fashion show & the world is your runway...
Chat gratis