expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 28 de febrero de 2011

El Último adiós.

Tu mirada ya se apago, y aunque tanto busco no entiendo o no quiero entender que el día de mañana no estarás para hablar. Que dolor me dio el último adiós, que tristeza es el saber que tu sonrisa ya no esta y lo único que me queda es mi memoria y fotos para recordar. Ver las lagrimas de aquellos que la vida junto a vos pasaron, me provocaron un infierno en el corazón. No creo en Dios pero si en un cielo y un mas allá se que nos vamos a reencontrar allá; algún día muy lejano. Y con el tiempo la tristeza no se me va a borrar, aprenderé a vivir con ella hasta el reencuentro espero que me esperes con un alfajor como lo solías hacer acá.
Te amo ~Luis 27-02-2011 ~

3 comentarios:

Beta. dijo...

Buufff, espero que lo superea,es un golpe duro cuando se pierde ha alguien. Pero no se ha ido, sigue en ti :)
espero q stes bn bss

Dai dijo...

Genia, te deje un premio enh mi blog !
Beso (:

Pía Baroja dijo...

Tienes en mi blog un premio :)

Every day is a fashion show & the world is your runway...
Chat gratis