expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 20 de enero de 2011

Sola y sin amigas.
No se por que pero a esta altura de mi vida me di cuenta que estoy destinada a sufrir. Leí un libro y me abrió los ojos. Me sentí igual de vacía que la protagonista la cual es una historia real por desgracia. Va pasando el tiempo y es al día de hoy que siento que mis peleas con amigas se vuelven mas frecuentes. Creo que estoy destinada a estar sola y sin amigas. Siento que todo el mundo se pelea conmigo. Cada vez mas y mas gente se suma. Siento que ya no me bancan. Mientra escribo esto no paro de llorar. Ojala alguna de mis amiga lo leyera y pudiera opinar sobre lo que pienso. Me encantaría estar totalmente equivocada. Siento mucho dolor, muchas ganas de llorar. No quiero terminar como la chica de la historia la cual se intenta suicidar. Tal vez es algo muy extremista pero son las palabras que me salen. Me siento una mierda. Reconozco que tengo un carácter que es difícil de poder llevarse. Me siento como en el texto de smile fail; estoy pasando por un smile fail. Primero logro que la chili me odie y me trate mal, que me tenga asco. Y ahora logro que la flaca no me soporte. Por otro lado otras dos amigas hablan de cosas y me siento totalmente excluida de sus conversaciones. Siento que cuando yo hablo nadie me escucha. Es como si yo estuviera en silencio, grito en silencio y por eso nadie me escucha o tal vez no lo quiere hacer. Ayer toda la noche llorando y hoy cuando empecé a recordar como había llorado me empecé a marear y se me nublo la vista
Ojala que pase este dolor muy rápido.  
Quiero volver a sonreir; de verdad.

11 comentarios:

Daiana dijo...

Mirá, mi historia es algo similar. Yo siempre fuí a la sección "A" en el colegio. Mis compañeros desde los 3 años, todos. Tenía dos amigas indondicionales, es decir, tenia mas, pero eran dos las que eran hermanas. Un día, por cuestiones de tiempo, cercania, lo que fuere, empecé a pasar mas tiempo con una de ellas. La otra se puso celosa e inventó cosas de mí. Puso palabras en mi boca que yo nunca dije, me sentí devastada, lloré. Se me cruzaba por la cabeza mudarme, no existir, TODO. Esa chica tuvo tal poder, que hizo que casi todo el grado piense cosas horribles de mi. Fue la peor experiencia de mi vida. En ese momento decidí cambiarme de curso. Dejé de estar en el A y ahora estoy en el "B". En ese grado, no conocia casi a nadie, no nos llevabamos. Pero sin embargo, hice amigos nuevos, compañeros excelentes. Me llevo bien con todos, y tengo a mi grupo de amigos más cercanos.
En ese momento aprendí que más allá de lo que duela perder una amistad, todo el mundo tiene amor/cariño/afecto que brindar, y nosotros tenemos que saber aceptarlo.
Por ahi mi historia es muy precaria, pero por ahi te ayude también.
Mucha suerte♥

Beta. dijo...

Tanquila, son epocas.Veras como despues es todo una rallada tuya, y que no que tus amigas estan ahi siempre ^^
Espero que vaya bien, y si no conoce gente nuevaa! :D Bss

Paula Berrido dijo...

No desesperes te lo dice una que sabe, en febrero va a hacer un año que tengo amigas, son las primeras que tengo en toda mi vida y creeme llegaron totalmente por casualidad cuando más lo necesitaba y menos lo esperaba.
Tienes un blog genial, gracias por pasarte, te sigo:)
Un besito y sonríe que siempre hay razones, si buscas seguro que encuentras.

The Little dijo...

Se como te sientes. Porque yo me sentí así. No te destruyas. Tienes que hacer todo lo contrario. Que ves que te enfadas con unas y con otras, intenta ser dócil, suave, evade las discusiones. Por supuesto que no me refiero a que parezcas un perrito diciendo que si a todo y rehuyendo incomodidades. Si ves que ni eso funciona o que ni lo puedes intentar solo puedo darte una sugerencia: cambia de aires. Quizás sea hora de ir cambiando de amigas. Tan solo una sugerencia, nada para tomar a pecho. Y esta si síguela al pie de la letra: sonríe

Kattia dijo...

se como te sientes pero te aseguro que no estas solo!!
afuera hay gente que te aprecia de verdad solo que tal vez no los has notado
ten animo y confianza en que sabras salir de esto
un beso!!

Cristina. dijo...

Bueno, yo estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho los demas y se perfectamente como te sientes. Segun lo estaba leyendo crei que eran mis propios pensaminetos...
Yo he estado mucho tiempo sola, sin salir, sin nadie a mi lado, perdi todas mis ganas de vivir, lo unico que queria era irme lejos, desaparecer. Pero desde hace poco mas de un año volvi a ser feliiz, porque hubo gente que cuando estaba mal me ayudo, y ahora son mis amigas y las mejores personas que he conocido nunca. Si quieres mira en mi blog el texto 5, que habla de eso :)
Animate, sonrie y no dejes que nadie te haga sufrir!!! Un besiito.

Sophie dijo...

Por un instante efímero creí que era yo la que escribía eso.
Sabes algo? Yo lloré, me amargué, sufrí ataques de pánico o ansiedad como quieras nombrarlo, tuve insomnio y no tuve a nadie a mi lado más que a mi mamá y a mi perro. Mis amigas (incluyendo mi mejor amiga) pocas veces apreciaron lo mal que la pase, cuando lo nombraba solamente me decían "uh que mal", y yo pensaba en decirles un monton de cosas.
Un día rompí a llorar en frente de ellas y pocas me dijeron si estaba bien. Me cuestioné si era necesario llorar para que te lo preguntaran pero aún así ni mi mejor amiga lo hizo.

Hasta que tuve el ''coraje'', o como fuera, porque para mí es imposible hacerlo de poner las cosas en claro con todas y así salí adelante o algo así. Cuando pude, intenté cambiar la persona deprimida que era antes, sufrí mucho porque perdí la relación con una persona que quería mucho y sentía que el también me quería, y me sentía peor con la falta de mis amigas pero después de HABLAR todo cambió.
Luego de las palabras dejé fluir un poco las cosas, y todo mejoró.

De verdad te lo digo. Nadie está destinado a llorar, a sufrir o a estar solos. Creo que nadie tiene ese destino, nadie se lo merece a no ser que hagan un mal muy grande a su alrededor, lo cual dudo de tu parte! Hablá con ellas. Aunque te cueste, hacelo, decile las cosas a las personas que te faltan. Todo eso te va a ayudar.

Perdón por el texto largo pero creo que era necesario ajja.
Un besito ♥

LO QUIERO RIGHT NOW dijo...

suele pasar, yo también me sorprendo cada vez mas de mis amigas. Pero vas a ver que siempre hay alguien que esté y que no te hayas dado cuenta todavía que está ahí.No te preocupes porque no hay mal que por bien no venga, Capaz esta pelea con tus amigas hace que conozcas a unas nuevas y mejores :) suerte con eso, me gusta tu blog ! besos LQRN

Pía Baroja dijo...

Yo también estoy de acuerdo en lo que te han dicho. Y también sé muy bien lo que sientes porque lo he sentido en mis propias carnes. Te sentirás sola, vacía, la peor persona del universo y no querrás ni siquiera salir a la calle porque te da vergüenza que alguien de los que te ha ignorado te vea. Pero ya verás que todo irá mejor. Tú nunca debes permitir que te hagan sentirte peor que los demás, JAMÁS. Y nunca pierdas tu sonrisa. Hablando se entiendo le gente y si son tus amigos te van a escuchar, ya verás.
Besos, y espero que sientas mejor pronto, sé que no es fácil, y que estas cosas se hacen tremendamente lentas.

Caroline dijo...

No entres en crisis, las peleas con amigas y sentirse excluída del grupo son cosas pasajeras. Si son tus amigas de verdad y enserio te quieren, entonces podrán superarlo!

CaroolinaR dijo...

Siento mucho que estes pasando por este momento, pero la verdad, todos hemos pasado por eso alguna vez, creo que con buena cara debes enfrentarlo ahora, para que no tener problemas luego. Nunca pienses en el suicidio, es lo peor que puedes hacer, es tratar de huir sin enfrentar los problemas, piensa en esto como un obstáculo que debes superar. Tu puedes hacerlo, sé amable, y las personas se alegrarán de que seas su amiga :)

Every day is a fashion show & the world is your runway...
Chat gratis