expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 17 de enero de 2011

Smile Fail
Photography Graphics, Tumblr Photography Una cara pálida llena de pecas. Unos ojos grandes color café con un brillo particular. Un nudo en la garganta. Un dolor fuerte en el pecho. La boca seca. Un cuerpo que tiembla. Se aguanta la respiración y no hay remedio; una lagrima de circunferencia perfecta baja por su mejilla. Es un comienzo atroz. No se puede parar. Es un llanto que ciega quiere borrar todo lo que rodea. Caen las lagrimas una tras otra. Es pura agonía. No lo logró; no quedo otra que desmoronarse. Con sus manos tapa su rostro. Su cabello largo y suelto cae por sus hombros. De pronto suspiro profundo. Levanta su cabeza mira a su alrededor. Se para en sus dos piernas frágiles y se recuesta en su cama. Cierra sus ojos e intenta de dormir. Fue un horrible smile fail. Ojala mañana sea un día de Smile

6 comentarios:

María dijo...

Sí, yo también he tenido más de un smile fail últimamente...

Palm dijo...

ojala

Pía Baroja dijo...

Yo también he tenido alguno. Gracias por pasar por mi blog :)
Besos.

Beta. dijo...

Uf, esos dias son horribles!
Me gustan mucho las fotos pricipales! :) bss

mary ♪ dijo...

Uff, que feos esos dias asi ... Me encanta como escribis enserio, si tenes algun tiempito: http://maaaaaary.blogspot.com/
Ojala te puedas unir a mis seguidores; y ojala que te guste.
Besos Linda ♥

Fernecito • ● ● •—] dijo...

a veces podemos caer por mas fuerza que le pongamos, por mas voluntad y orgullo que nos pese, el dolor gana..pero es bueno sacarse todo de adentro, despues de la lluvia siempre sale el sol...y eso tranquiliza..seguramente vendran muchos dias para sonreir linda :D
un besote!

Every day is a fashion show & the world is your runway...
Chat gratis