expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 11 de enero de 2011

¿Quien nunca quizo tiempo para estar solo? Estar solo nos deja tiempo para pensar. Tal vez pensar en lo que uno es; o lo que fue hasta ahora. Muchas veces cuando estoy sola y hay algo que me da mucha rabia o tristeza lloro como si el mundo fuera a acabar en un instante.
Photography Graphics
 Es raro eso me descarga mucho y hace que vea las cosas de otra manera. Al otro día de seguro disfruto cada momento con mi familia y amigos. Sera que en nuestra vida siempre tenemos altibajos como buenas cosas. Llega un determinado momento que se acumula demasiado y en mi caso es tiempo de llorar para descargar todo y sacarme una mochila de los hombros. Otra manera de descargarse es hablando lo con alguien mas. Pero en fin cada uno tiene su forma de descargar.

6 comentarios:

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Gracias por visitarme ♥!
Esta muy linda la entrada, me gusto!

Little M. dijo...

ummm :) tienes mucha razón !
yo aún no tengo ni idea de cómo me desahogo... sólo sé que tiendo a acumular todo hasta explotar. Pero cómo exploto suele ser siempre de alguna diferente... ya sea pasándome semanas llorando y sin hablar con nadie, o discutiendo por todo con el mundo entero...
Aiis... mala solución.
Algo que me relaja momentáneamente... es escuchar música :D
me encanta (L)
y tu blog igual!
Te sigo ^^
un beso

Con edulcorante y al Revés dijo...

Una vez lei anda a saber donde porque no me acuerdo.. que uno llora para limpairse los ojos de tantas cosas feas que ve en el dia a dia..

O dicho de otra forma.. es catarsis del alma, para mi las lagrimas estan permitidas, hay que permitirse llorar, descargarse y estar triste.. no hace bien andar con una sonrisa fingida todo el dia.. Aaaaunque, mejor si son lagrimas de risa no? :)

No importa como, lo que importa es que lo que hace mal, salga para afuera..

Lindas imágenes las de tu blog, me hacen acordar a las del mio! :)

Saludos mujer!

Blanca dijo...

Pues sí, a veces descargas y luego lo ves todo de otra forma, de una manera más optimista que te permite encontrar soluciones a los problemas.
Bonita foto.
Saludos.

Beta. dijo...

Me encanta cuando tengo momentos yo sola. Son bueno creo yo, para pensar y reflexionar sobre lo que haga falta.Pero ala vez tmb m gusta estar con muxaaa gentee! ;)
Hay que tener de los dos, un poco de cada!!
bsss

Alba Má Treintayseis dijo...

Me encanta tu blog! Te sigoo!

Every day is a fashion show & the world is your runway...
Chat gratis