expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 14 de enero de 2011

Hoy quiero dar un consejo a todas las que leen. La que quiere lo puede seguir y la que no es su punto de vista. Quiero que recuerden dos cosas las amigas son monedas de oro se cuidan como uno cuida su vida. La segunda los problemas con una amiga son algo que hasta que no se encuentre una solución no te dejan vivir. Tuve una experiencia reciente que me hizo dar cuenta lo siguiente si tenes problemas con una amiga hay que ir y aclarar las cosas no sean tontos. Espero que esto les sirva por que yo lo comprobé. Fue 10 veces mejor que yo vaya hablar el tema que seguir con el problema.

3 comentarios:

Beta. dijo...

Tienes razón, gracias por paarte^^

Algodevos dijo...

Totalmente. Así debe ser, hay que ir de frente y arreglar los problemas cara a cara, es lo mejor que podes hacer :)
Un beso enorme.

Kattia dijo...

Siempre hay que afrontar los problemas hablarlos y solucionarlos!!

sheiisarockstar.blogspot.com

Every day is a fashion show & the world is your runway...
Chat gratis