expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 15 de enero de 2011

Generación desencantada.
Estamos enfermos de desencanto, nos convencimos de que nada tiene sentido, que no vale la pena luchar por nada por que nada vale la pena. Si no podemos encantarnos con la vida, estamos fracasando.
La vida no perdió su encanto. Fuimos nosotros los que perdimos el gusto por la vida. Perdimos la inocencia, la capacidad de asombro. La fe en el futuro.
Perdimos la iniciativa. El hambre de progreso. Las ganas de cambiar lo que hay que cambiar.
El desencanto es la mejor arma de los más corruptos, de los villanos de la historia. El desencanto nos aísla, nos encierra, nos separa, nos vacía de sueños.
Una generación desencantada es una generación de muertos en vida.
Para volver a encantarse, para volver a creer en la magia, esa generación debe saber que no esta sola.
Debe saber que es necesaria, importante, decisiva para otra generación, pasadas y futuras.
Debe saber que lo que encanta de la vida, no es el mundo que se recibió, sino el que podemos dejar.
Para encantarse con la vida, una generación necesita rebelarse. 
El desencanto se contagia fácil, y encanto es un trabajo de hormiga. El encanto, nos necesita a todos, haciendo lo que amamos y amando lo que hacemos.
Mientras bombardean a una generación desencantada, acá hay otra generación encantada con la vida y con la realización de sus sueños.


7 comentarios:

Taami dijo...

Gracias por tu comentario en tu bloggg, sos una tierna! gracias en serio :) Respecto a mi entrada, el primer párrafo es una cita de breakfast at tifanny's que me identifico mucho, y el segundo párrafo vino todo de mi imaginación, me alegra que te haya gustado, junto con el blog :) Amo a los Beatles, son mi vida ♥ Creo que a vos también te gustan! Mi punto de vista, es que me gusta lo que escribis, la manera, pero creo que tendrías que agregar mas funciones para elegir (me volvio loca/no lo creo) porque son lindos de verdad :) Obviamente te estoy siguiendo, me gusta la frase que tenés como título :) Besosss ♥

Kattia dijo...

wooo me encanto tu entrada esta llena de reflexion :))

Gracias por pasarte por el blog
en cuanto a la historia si es REAL
la escribio mi hermano...
Gerard obviamente cambie un poco los nombres y eso

La escribo con su consentimiento por que es una buena historia que no merecia quedarse guardada solo en nuestros recuerdos^^

carolain&romina dijo...

Gracias chicas lo voya a tener en cuenta.

Vale dijo...

jaja que refleccion, totalmente de acuerdo con KATTIA, la ame, la ame, la aame.. la entrada, te sigo, y espero una proxima :)

Sophie dijo...

Leí en otro blog que te gustan The Beatles! Yo los amo, no creo que existan mejores en la historia. :)
Naci como una beatlemaníaca y moriré como tal!

Sophie dijo...

Como vos decís, a la persona que no le gustan The Beatles es inhumana.
No, mentira, "sobre gustos no hay nada escrito" pero lo cierto es que es imposible no amarlos. Cada uno tenía y al menos dos tienen esa personalidad única, divertida, creativa que brindaron hasta los años 70!
:)

Te sigo! Seguime también.

Un besito ♥

Blanca dijo...

Interesante entrada, la voy a volver a leer :)
¿Nuevo diseño, o es que hace mucho que no me paso por aquí? Me encanta.
Un beso.

Every day is a fashion show & the world is your runway...
Chat gratis