expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 16 de enero de 2011


Esas melodías en mi cabeza que nunca voy a olvidar. Desde chica las aprendí y al escucharlas por mi cuerpo paso un sentimiento que no hay forma de  explicar. Son ese tipo de canciones que te hacen pensar. Esas letras llenas de recuerdos y experiencias. Nunca va a faltar en mi reproductor una de sus canciones. Fue una banda inglesa que se formó en Liverpool en 1960  y su música recorrió todo el mundo. Cada vez que escucho sus canciones me dan ganas de cantar, me relajan me hacen sentir en otro lugar. Hacen desaparecer todo lo que te rodea; y no es solo ruido cada frase que es cantada se logra interpretas y sentir como si uno mismo lo hubiese dicho.


Here comes the sun
Here comes the sun here comes the sun, and i say it's all right
Little darling, it's been a long cold lonely winter
Little darling, it feels like years since it's been here
Here comes the sun here comes the sun, and i say it's all right
Little darling, the smiles returning to the faces 
Little darling, it seems like years since it's been here
Here comes the sun here comes the sun, and i say it's all right


Si te gusta la banda  

Pretty Buttons





Click en acá

6 comentarios:

Sophie dijo...

Sin comentarios.
La verdad es que si tuviera que hablar de ellos, escribiría miles y miles de hojas diciendo cosas hermosas porque no hay quienes me saquen una sonrisa más que estos seres preciosos. Me producen ternura y creo que tienen un talento impresionante que NADIE va a poder lograr, pero nadie... hacían la música con las ganas de progresar y le ponían todas las ganas porque sabían que era lo que les gustaba hacer. Describían sus estados con palabras únicas y los cantaban con voces más lindas todavía. Cada composición musical, cada instrumento de ellas es diferente y me hace sentir millones de cosas.
Si tuviera que elegir canciones favoritas diría todas, pero para no hacerlo: hey bulldog, mean mr. mustard, polythene pam, she came in through the bathroom window, back in the ussr, get back, revolution & in my life. Entre otras.
Así que esa es la mínima reseña que puedo decir sobre ellos, porque si me pedís opinion, puedo escribirte muchísimo!


I ❤ THE BEATLES.

Sophie dijo...

Aaaah, y quería comentarte jajaj sí, todo lo que escribo en el blog es mío, gracias ❤

Celiha dijo...

te sigo guapa que se me había olvidado ^^ que tal el sabado? :) y pensar que mañana hay clase... jajaja besoteees

mariangeles surian smileeee dijo...

Como me habías pedido en mi blog. Aquí tienes mi opinión. Me gusta tu blog. Sí señor. Y ya te sigo. Así que porfis vuelvete a pasarte por el mío y sigeme:) Te dejo aquí mi enlace. http://mismillonesdelagrimas.blogspot.com

Unnbessiin:)

Replay dijo...

Bueno che, me gusta tu blog =)
Feliz domingo!

Blanca dijo...

La verdad es que pocas veces he escuchado a los Beatles, pero me gustan. Y con esta entrada me he puesto a oíles un poco más, y ya tengo hasta favoritas y todo :)
Me encanta la canción de Help, es muy bonita. Voy a mirar la letra.
Un beso.

Every day is a fashion show & the world is your runway...
Chat gratis