expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 18 de diciembre de 2010

Steve jobs, Me das ganas de vivir!

Cuando tenía diecisiete años, leí una cita que decía mas o menos lo siguiente, "Si vives cada día como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón", me impresionó, y desde entonces, por los últimos 33 años, me he mirado en el espejo cada mañana y me he preguntado, ¿Si hoy fuese el último día de mi vida, querría hacer lo que estoy por hacer hoy?. Y si la respuesta era NO durante demasiados días seguidos, sabia que necesitaba cambiar algo. El recordar que estaré muerto pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones en la vida. Porque casi todo, todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo temor a la vergüenza o al fracaso, todas estas cosas simplemente desaparecen al enfrentar la muerte, dejando solo lo que es verdaderamente importante. Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo por perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón.

6 comentarios:

Blanca dijo...

Es interesante esta entrada, me has dado que pensar.
A mi una vez me dijeron que hay que hacer de cada día, un día especial. Y una vez conseguido eso te das cuenta de que siempre hay algún motivo para estar feliz.
Además, la vida es corta, fíjate, si te das cuenta, hace nada estábamos diciendo: ¡Feliz 2010! Y sin embargo, ya ha acabado, y ahora estamos preparando el 2011.
Me ha encantado tu entrada, preciosa.
Saludos.

La chica de las sonrisas prestadas dijo...

Que cierto, deberiamos dejarnos llevar por el corazón siempre y no pensar en lo que puede salir mal.. entonces si que estamos perdidos..

The Little dijo...

A veces necesitamos hacer caso a nuestros instintos y deseos. Pero mientras no se den tales casos mejor dejar gobernar a las ideas.

Feliz Navidad

The Little dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Little dijo...

Mira mi blog porque tengo una sorpresa para ti!!

Pía Baroja dijo...

Yo tengo ahora 17 años y creo que voy a aprovechar estos consejos. Muy bella la entrada, gracias a ella intentaré no perder tanto tiempo como pierdo.
Besos y feliz 2011!
Te sigo :)

Every day is a fashion show & the world is your runway...
Chat gratis