expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 12 de diciembre de 2010

Mis manos transpiran, mi cuerpo tiembla tanto que no lo siento, mi garganta está seca. Casi tengo ganas de llorar. Pero todo esto vale la pena. Un estadio lleno con cartulinas y banderas con mi nombre. Un escenario, con un micrófono que esta por ser usado. Empiezo a saltar en mi lugar como intentando de sacarme lo nervios. Mi corazón empieza a palpitar más y más fuerte en cada paso, siento que va a estallar en cualquier momento. Y entro decidida, ya no hay vuelta atrás, tomo el micrófono y miro al frente, imagino mi cuarto totalmente vacío; y con confianza empiezo a cantar con pasión y sentimiento. La imagen que cree de mi cuarto se ve borrosa y aparece la realidad. Miles de personas cantando junto a mí. Por mi cabeza pasa el mismo pensamiento una y otra vez –Lo logre, cumplí mi sueño- .
Es posible que esto nunca suceda pero con soñar no pierdo nada. Ojala un día pueda cantar en un escenario y enamorar a mucha gente con mi voz. Pero hasta que suceda creo que seguiré intentando y perfeccionándome. Si sueña alto es probable que lo consigas. Tal vez soy una en un millón de chicas que tienen el mismo sueño. Que quieren ser como Miley Cyrus, Britney Spears o Ke$ha. Pero como una vez alguien que admiro dijo yo quiero ser es uno en un millón. ¡Yo también lo quiero ser!

8 comentarios:

Blanca dijo...

Hay que perseguir los sueños siempre, de modo que si eso es lo que quieres tienes que desearlo con todas tus fuerzas y hacer lo que sea por conseguirlo.
Y practicando, practicando, como posiblemente ya sepas, todo se consigue.
Mucha suerte.
Un beso.

:) dijo...

que bonito!

te sigo

http://hoyquierooserfeliz.blogspot.com/

bixitoluminoso dijo...

es un sueño muy bonito y quien sabe si algun dia real

lumi dijo...

muy lindo. y aveces es lindo soñar y tmbien vos qe sabes pr ahi algun dia se te cumple? creo qe ya no ay nada imposible hoy en dia.
un beso :)

LaChicaDeLaSonrisas ♥ dijo...

gracias por comentar!

y si tienes razón sobre lo que me comentastes en mi blog, hay gente muy falsa y mala peró si la ignoras mejor..no valen la pena :)

carolain&romina dijo...

Gracias chicas! Lo mejor sos sus cometarios! si les gusto el Blog siganme por fas!

Fernecito dijo...

que lindo! ojala seas esa chica, me encantaria escuchar tu voz..un besote!

The Little dijo...

Pues me gusta muchísimo el blog por lo poco que he visto (:
Tienes que seguir los sueños, aunque sepas que no se cumpliran, o aunque te veas obligada a seguir por otro camino lejos de ese sueño. Los sueños son bonitos. No dejes de soñar nunca. Es como dejar de soñar que el hombre un día volará con alas propias. ¿Y que qué sea imposible? Es bonito ¿no? Pues ya está.

Every day is a fashion show & the world is your runway...
Chat gratis