expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mi chico perfecto♥

Yo siempre me pregunte cuando iba a llegar el momento de encontrar es persona que me enamore ¿Sera que pido demasiado? ¿Que es lo primero que veo en un chico? Sus diente osea su sonrisa, después sus ojos tiene que tener muy lindos ojos ( no necesariamente claros) y por último un buen físico.
Se perfectamente que no me voy a enamorar de un chico solo por tener esas características; pero primero tengo que encontrar alguien que me atraiga.
Después viene la personalidad. Mi chico perfecto debe ser de esos que te hagan reír mucho, no me gustan los chicos muy románticos, pero si los que son muy sociables.
Se me va a ser muy difícil encontrar a mi chico perfecto y mas que tenga esas características. Puede ser que este apuntando demasiado alto pero no me voy a conformar con cualquiera. Después de todo tal vez si sueño alto lo encuentre.
Como  se que me voy a tardar en conseguir mi chico perfecto. Voy a seguir en mi relación con la joda hasta que lo encuentre. Salir con amigas es algo que lo afirmo y re contra afirmo que siempre vas a pasar la bien. Alcohol, fiestas, chicos cualquieras, etc...

2 comentarios:

LaChicaDeLaSonrisas ♥ dijo...

Aver si lo encuentras. Mucha suerte!


pasate:)

Pía Baroja dijo...

wow! pues suerte para encontrarlo
seguiré pasando por aqui ;)
besos

Every day is a fashion show & the world is your runway...
Chat gratis