expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 10 de diciembre de 2010

Juego al hockey porque quiero. Juego al hockey porque sufro, porque me olvido que sufro, porque vivo, porque siento, porque lo necesito. Juego al hockey porque de niña me llevaron de la mano y me abandonaron entre otras niñas también abandonadas y entre ellas encontré a mis amigas. Juego al hockey porque sobrevivo. Juego al hockey porque casi todos los días, durante dos o tres horas, me olvido de la angustia, de los problemas, del trabajo, de la familia, del mal humor, de todo lo malo que me aqueja, y me vuelvo niña, otra vez, abandonada… pero jugando, con ellas, con mis amigas. Juego al hockey porque no puedo hacer otra cosa, porque es un soplo de aire fresco, una inyección de vitalidad, un descanso, un punto de apoyo. Juego al hockey porque amo hacerlo, porque no puedo controlar estas ganas, esta sensación, este hormigueo, esta comezón en los huesos que me devuelve una y otra vez a mi lugar, al verde, a la cancha, a sentir esa conexión cósmica que me enlaza con los demás miembros del equipo. Juego al hockey porque si volviese a vivir, volvería a jugarlo, una y otra vez. Juego al hockey porque cada día de mi vida, un palo y una bocha cruzan mi pensamiento como una flecha en llamas. Porque en cada pase o jugada bien hecha te sentís una Leona, porque te volvés loca si te cobran mal, te sentís eufórica con ganas de hacerlo cada vez mejor y mejor. Porque cada vez que eligen tu corto sentís tantos nervios como si se fuera acabar el mundo. Porque cada partido lo jugas como si fuera una final.
La vida es un juego, y yo decido jugar al Hockey.

5 comentarios:

lumi dijo...

La verdad me llego y demasiado tu entrada. Yo juego al hockey hace 6 años, la verdad me apasiona, es algo que me llena. Es lo mejor ♥
un beso !
pasa por el mio si queres:
http://sitio-clandestino.blogspot.com/

Walcott dijo...

Hola tambein nso gusta mucho tu blog muchas gracias por pasarte un besito muy grande ;) walcott. te seguimos

Blanca dijo...

Yo no juego al hockey, ni entiendo nada de este deporte. Pero se nota que te encanta con esta entrada. Hay deportes, o actividades que se vuelven necesarias para la vida diaria, ¿verdad? La mía es la música, y siento lo mismo que tu, una especie de libertad...
Preciosa entrada.
Saludos.

Marlene Cinthia~ dijo...

Muy lindo tu blog, suerte!
Te sigo genia (:

carolain&romina dijo...

Gracias chicas! Lo mejor sos sus cometarios! si les gusto el Blog siganme por fas!

Every day is a fashion show & the world is your runway...
Chat gratis