expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 17 de diciembre de 2010

Gente Falsa :)

Una vez una chica de mi colegio que se hace pasar por mi amiga me dijo: -Vos no tenés tanto levante como nosotras- haciendo se referencia a ella y dos chicas mas que componen nuestro grupito en el colegio. De la manera que me lo dijo parecía que me estaba haciendo un favor, pero si ustedes piensan como yo mas que un favor me pareció una ofensa. Esa chica no me parece muy linda pero no tengo yo la necesidad de ir y decirle que es fea.
Ahora ustedes se preguntaran que carajo le conteste yo. Simplemente nada. Por mi cabeza corrieron tantos pensamientos y dentro mio hubo una mezcla de sentimientos. Primero sentí una bronca terrible; pero después me agarró un dolor en el pecho que me dieron ganas de llorar. Esa tarde vi a mis amigas de hockey las cuales yo las concidero como verdaderas. Me alentaron con miles de palabras y me decía que no podían creer que yo no le haya contestado nada.
En fin se perfectamente que hay que ignorar ese tipo de comentarios pero lastiman y mucho. La verdad no se que queria lograr esta chica con decirme eso pero si lo que quería era lastimarme no lo logró. Tengo un autoestima muy alto y soy demasiado egocéntrica como para hacerle caso. El golpe dolió tan solo unos minutos y después ya no me importó. Por que se quien soy. Y yo soy así por que yo quiero ser lo.
Espero que esto ayude a todas las que son críticadas una y otra vez por compañeras y supuestas amigas. La egocentría es mala pero; por otro lado la egocentría a veces nos hace fuerte no es malo tener un poco de egocentría. Si ustedes se sienten lindas va a importar mucho mas que cualquier comentario iriente. Recuerden sean ustedes mismas. Y nunca bajen los brazos

1 comentario:

Alejandra dijo...

hiciste bien en no contestar porque en realidad es lo que menos se merenecen..además yo siempre digo que en una discursión lo que más molesta es que no te contesten!jaja asi que seguro qe a la chica esa le ha molestado más aún que no contestaras!
gracias por pasarte por mi blog!jiji
mua ;)

Every day is a fashion show & the world is your runway...
Chat gratis